lunes, 18 de mayo de 2009

No Más Mariposas y Flores en mi Pensamiento.


27 de abril del 2008.

Las mujeres suelen, si reciben un mal,
escribirlo sobre el mármol; si un
bien, en el polvo.
Thomas Moorees.



Hoy me declaro fiel enemigo de los puentes para inválidos. Pero también me declaro un incauto por tratar de buscar respuestas que ella ni siquiera se ofreció a dar. ¿Por qué tengo que pagar yo estupideces que otros hombres le han hecho? Por qué se me negó el derecho a la inocencia como simple hombre. Yo no le hice nada y fui al que peor pagó.

En esa parada de autobús, en un lugar que ni siquiera conozco, ella me dijo que yo recibiría pedazos en desorden de un corazón despedazado por un par de bobos como los hay por doquier. La lluvia, esa maldita lluvia que me presagia siempre desastre, empezó a golpear nuestras cabezas como telón final a un patético naufragio antes de zarpar. Le apresure a subir, pues ya no había más que decir: habló su pasado y afectó, claro, mi futuro. Un beso en la mejilla, tan distante como los lugares en que cada uno vive, fue el adiós. Frío.

Quise salir corriendo y perderme entre esas nubes negras para no volver jamás a un lugar donde en realidad no estuve. Subí ese puente inmenso, con lozas largas que, lo juro, sentí nunca acabar. Las gotas de lluvia gruesa golpeaban mi cabeza como los recuerdos de sus últimas palabras. Era un cosquilleo frustrante que me provocó rabia y ganas de tragarme la tierra mojada hasta saciarme de la asquerosidad que fue exactamente como ella me hizo sentir. El cigarrillo se apagó por la lluvia y juré fumarme millones por siempre, por rencor y frustración hacia ella. Las gotas de lluvia también mojaron las micas de mis lentes y resultó simbólico, pues su figura fue desapareciendo de mi vista gota a gota.

No más mariposas y flores en mi pensamiento. No más ojos lindos y actitudes que yo creía buenas.


No acepté sus pedazos de corazón y ella, simplemente, se fue. Se fue lejos a llorarle a figuras bobas de lo peor que tiene la humanidad. Me cambió por una idea, por un recuerdo que ni siquiera es bueno. Es humillante, en verdad lo es.

1 comentario:

Rose dijo...

que decir? bueno por lo que me haz dicho creo que esto no se cumplio digo pque ya tienes novia y muy hermosa eh. Pues por mas que digamos ya no mas amor para mi, no mas sentir esos nervios, esas ganas de ver esa persona todo los dias olerlas o amanecer alado de ellos o ellas. El corazon es traicionero siempre nos deleta y siempre nos hace caer en el mismo estado de embriages donde las mariposas regresan o donde en mi caso regresan los suen~os del principer azul o la manos sudaditas ja ja ja ja. pero bueno en mi caso no lo es ahora digo te acostumbra a tener esa fiel compania de la soledad ja ja ja ja pero es mejor nunca decir no mas tan solo pque una vez no se nos dio.
tss no le pregunto y es irrelevante decirlo aqui pero chin! como me arden los ojos! y todavia tengo tanto que commentar y leer ja ja ja. pero en si hasta ahora es un gusto mis respetos profe