lunes, 21 de julio de 2008

Dice mi Sobrina Frida sofia que...

26 de Mayo del 2008.

Dice mi sobrina Frida Sofía, que cuenta solo con cuatro años, que los árboles caminan cuando uno no los ve, dice también que su pez dorado vio, el año pasado, entrar a santa Claus por la ventana, también suele, por las tardes, invitarme a sus fiestas de té solo sí, y solo sí llevo unas galletas rellenas de chocolate. Mi sobrina dice cosas tan hermosas y tan inocentes que a veces me provocan nudos en la garganta y me hacen llorar, volteo la cara para que no me vea y ella, rápido, me la jala y me pregunta que por qué lloro, me dice que si hizo una cosa mal, yo, igual de rápido, le respondo que no, que para nada, es más, que todo lo que me dice me hace muy pero muy feliz, y que lloro porque no quiero que cambie para nada durante su vida.

Le contó a una amiguita que yo siempre hablo mal de dios, y esta niña le dijo que su tío se va a ir al infierno, ella, asustada, me dijo que dejara ya de hacerlo, pues allá abajo hace mucho calor y que ella sabe bien que me sofoco fácilmente, y que aparte, le será muy difícil irme a visitar y llevarme mi comida favorita.

Mi sobrina Frida Sofía suele llorar con las películas tristes de Wald Disney y no logra entender el por qué hay gente tan mala, yo no sé responderle pues yo sigo preguntándomelo con mis 25 años a la espalda, termino dándole la vuelta y mintiéndole con respecto a que los buenos siempre vencen a los malos, ojala fuera así…

Tiene los ojos más profundos y significativos que los míos hayan visto, su sonrisa es forjadora de esperanzas y de flores en el campo lindo de su niñez. La beso y es como si besara a la pureza misma, la abrazo y es como si abrazara a toda la gente buena de este mundo, ella es mi luz, ella es mi esperanza de cambiar este mundo maldito.

Te quiero mucho bebe, mi lindo y preciado tesoro…

1 comentario:

Rose dijo...

pues por poca edad tu sobrina aparte de ser imensamente hermosa tiene un poco sabiduria je je je je igual referente a lo que dijiste pues si a esa edad no todos tenemos la honra o el don de traer esa inocencia como en mi caso digo la lo leeras en mi blog pero me agrada ver que ella a esas edad tenga tanta pureza y inoncencia la cual este mundo de ahora no ofreze con sus injusticias, guerra y dolor. en fin creo que es correcto decir que "La infancia es un reino cerrado."